sábado, 8 de noviembre de 2008

Soy Tuyo

Inúndame de silencio,
Hazme cómplice de tus sueños,
Porque te quiero,
Y estoy clavado en tus pensamientos.

Hazme tuyo,
Como el sol hace suya la mañana,
La magia esta presente en tu mirada,
Bésame,
Como el mar besa la arena de la playa.

Soy tuyo, cautivo de tus ojos
Preso de tus pupilas,
Enamorado de tu sombra
Y del aire que te insufla vida.

Soy tuyo, encadenado a tu cintura
Esclavo de tus manos,
Envenenado con tu dulzura,
Condenado con tu llanto.

Falsifica la distancia,
Haz que el amor sea un atajo,
Para llegar a tu lado
A abrasarme en tus abrazos.

Acaricia mi ilusión,
Haz tuyas mis oraciones,
Sácame de las tinieblas,
Pon música a mis canciones.

Soy tuyo, preso de tus cabellos,
Amarrado a tus pechos,
Perdido en tu piel,
Varado en tu cuerpo.

Soy tuyo, no tengo mas remedio,
Son tuyos mis pensamientos,
Tuyos mis recuerdos.
Soy tuyo,

bebe de mis sentimientos

No hay comentarios: