miércoles, 12 de noviembre de 2008

Whiskey con hielo

Hay días que son insultantemente largos,
Hay noches que no debieran terminar,
Hay cuerpos que incitan al pecado
Hay gente que no sabe adonde va.

Y mi whiskey con hielo se estrella
Contra mi cabeza, no tiene piedad,
Y la luz de la barra me ciega,
No puedo parar de soñar
Con su voz.

Hay personas que no siguen la corriente,
Otras que no saben donde amanecerán,
Hay veces que el sol me acorrala,
Y firma una alianza con mi soledad.

Y mi almohada se vuelve un océano
De lágrimas negras con gusto a licor.
Y mi alma se vuelve celosa
De el tictac implacable que tiene el reloj.

Vuelve el tren del amargor
Como cada noche, yo soy su estación.
Vuelve el sonido de esa voz
Que arranca pedazos de mi corazón...

Y mi whiskey con hielo se estrella
Contra mi cabeza, no tiene piedad,
Y la luz de la barra me ciega,
No puedo parar de soñar
Con su voz.

Y mi almohada se vuelve un océano
De lágrimas negras con gusto a licor.
Y mi alma se vuelve celosa
De el tictac implacable que tiene el reloj.

No hay comentarios: