domingo, 30 de noviembre de 2008

Adios

Me resulta tan familiar este dolor,
Aun así, no puedo retener las lágrimas,
Estaba tan claro que dirías adiós,
Y sin embargo me cuesta tanto pasar página.

Estoy encerrado en una pena,
Condenado a una herida
De esas que no cierran,
Por más que intento simular,
Que todo sigue igual,
Mis ojos me delatan,
Todos ven la oscuridad,
Que ha dejado en mi mirada
Tu adiós
Y la risa de la soledad.

Estoy cubierto de amargura,
Temblando de dolor,
Y de angustia,
Porque sé que se acabó.
Esta vez no habrá sorpresas,
Ni una carta inesperada,
Que aliviane mi tristeza
Que me cure esta pena...
Esta vez, es para siempre el adiós,
Este cuento se acabó.

Y no olvides:
Mi cantar está pintado del color de tus ojos,
Mi poesía está empapada de lo que queda de tí.
Mis recuerdos están encadenados a tus labios rojos.
Todo sigue teniendo sabor a tí.
No olvides que sigues siendo
La protagonista de mis sueños.

No hay comentarios: