martes, 19 de febrero de 2013

Allí donde no miras



Allí donde no miras,
Hay estrellas que brillan
Y existen lugares llenos de placer
Y de amores que jamás pudieron ser.

Ángeles heridos que al anochecer lloran
Con su canto quebrado y sus alas rotas,
Desprendiendo lágrimas de brillo apagado
Salpicando y arañando mi piel con su quebranto.

Hay una realidad que alterna con los sueños
Donde te estoy esperando, sentado en un recuerdo,
Templando mis manos con el calor de una promesa
Que el viento no se lleva, a pesar de su insistencia.

Te prometo, mi princesa, que he estado allí
Y allí volvió tu alegría a refugiarse junto a mí,
Las yemas de mis dedos a rozar tu piel,
Y un cariño olvidado volvió a nacer.

Existe ese lugar detrás del horizonte
Donde el sol jamás se pone,
Donde la luna espera que decidas
Que se haga de noche.

Porque allí donde no miras,
Hay estrellas que brillan
Y gente que espera lo mismo que nosotros,
Te juro que he visto el fulgor de sus rostros.

Allí donde no miras existe la manera
De borrar líneas ficticias y fronteras,
Hay susurros directos al corazón
Y secretos que se abren como una flor

Por eso toma mi mano y ven a conocer
El lugar que tus ojos no han querido ver.

No hay comentarios: