jueves, 27 de noviembre de 2008

Hace falta más que amor

De todas maneras no podía ser...
Otra milonga de esa voz, de ese querer
Si te preguntan diles que
Después del adiós duele tanto el amanecer...
Que ahora estoy hundido
Por querer tener, sin saber querer....

Tan rápido se fue,
Que fue mas fácil dejar
Que se despida el amor,
Que nunca volverá....
Que se echa tanto en falta...
Que da miedo el mañana...
Que tu luz solo ha dejado sombras en mi alma.

Hace falta más que amor
Para llenar el corazón....
Que equilibre la balanza...
Cuando muere la confianza...

Hace falta solo hablar,
Para poder recomenzar...
Pero yo solo se callar,
Y tú ocultar...

Ahora espero solo que estés bien,
Y si te lo pide el corazón...
Ámame, quiéreme....
Que yo estoy resignado a hacerlo...
Porque mi sangrante corazón,
Sigue empapado de amor....

Tan rápido se fue,
Que ni cuenta me di...
Que me dejo desnudo
Y con ganas de morir...
Que me haces tanta falta,
Que es un desierto mi cama,
Que me robas la vida y te llevas mi calma....

Hace falta más que amor
Para llenar el corazón....
Que equilibre la balanza...
Cuando muere la confianza...

Hace falta solo hablar,
Para poder recomenzar...
Pero yo solo se callar,
Y tú ocultar...

No hay comentarios: