lunes, 3 de noviembre de 2008

Eres tú

Si nunca pudiera tocarte,
Si nunca pudiera abrazarte,
Recuerda que durante cada instante,
Que la distancia nos robó
Fuiste mi único amor.

Si nunca pudiera besarte,
Si nunca pudiera amarte,
Recuerda que incluso antes,
De encontrarte en mi camino
Ya soñaba contigo.

Y que eres tú el sol que me calienta,
Eres tú el sueño de mi juventud,
Eres tú la musa que me despierta,
Eres tú,
Las noches que paso en vela
Escribiendo tantos versos
Que me ahogan,
Eres tú.

Eres tú el significado de alegría,
Eres la sangre que me da la vida,
Eres tanto y tan hermoso
Eres tú,
Los días que son lluviosos
Y me asomo a la ventana,
Para ver caer el cielo
Eres tú.

Si supieras que tus ojos me iluminan
Mas que el sol y las estrellas,
Si supieras que tu amor
Me resucita en primavera
Porque todo lo que soy
Y lo que tengo,
Eres tú.

No hay comentarios: