jueves, 6 de noviembre de 2008

Amor

Me perdí en tu boca,
Como el zahorí que se pierde en el desierto
En busca de un destino incierto
Me ahogue en tu voz.

Me cegué con tus ojos,
Como mirar al sol al mediodía,
Como perder el rumbo de la vida,
Me rompió tu mirada.

Amor,
Eres el sueño de mi corazón,
Eres esperanza, eres ilusión,
Eres mi espejo, mi cárcel,
Mi camino, mi canción.

Amor
Eres el sol que me da calor,
Eres el perfume de la pasión,
Eres un tango, un soneto,
La respuesta a una oración.

Me enrede en tus cabellos,
Que bien negocian con la luz*
Que suerte, están donde estés tú,
Me dormí entre tu pelo.

Si alguna vez tengo ganas de cantar,
Es porque tú unes la voz y el soñar,
Si alguna vez pierdo el miedo a morir,
Será porque ese día te tendré junto a mí.

Amor
Eres mi motivo para despertar,
Eres la luz entre la soledad,
Eres amor y amistad,
Eres mi otra mitad.

No hay comentarios: