sábado, 29 de noviembre de 2008

Deseos

Esta vez cerraré los ojos y pediré mis deseos,
Pido que el mar se apiade y bese mis pies,
Pido que el viento traiga de vuelta tus besos,
Pido que el cielo estrellado me vista la piel.

Pido que el tiempo no apague la luz de tus ojos,
Pido que la frágil fragancia que tiene tu cuerpo
No deje de pintar mis sueños de rojo.
Y me haga sentir que aún soy tu dueño.

Pido poder tener alas y echar a volar,
Encontrarte en el cielo, acostada en las nubes,
Besarte y hacerte vivir nuevas formas de amar,
Y que vuele a mi lado el cariño que te tuve...

Pido escuchar tambores,
Pido leerte el futuro,
Pido lápices de colores,
Pido volver a ser tuyo.

Pido volver a ser niño,
Pido jugar otra vez,
Pido aliarme al destino,
Que no me quite este querer.

Pido convertirme en agua
Y mojarte la piel.

No hay comentarios: