lunes, 2 de febrero de 2009

Como duele

Como duele sentarse bajo el cielo sin encontrar respuestas,
Como duele saber que el futuro se ha vuelto gris oscuro,
Como duele no tener en el bolsillo más que un bono de mañanas de lágrimas,
Como duele perder, sabiendo que mi destino es tuyo…

Duele tanto cuando sale el sol sabiendo que hoy tampoco te veré,
Y cada vez está más lejos el sueño que teníamos ayer,
Duele tanto tu amnesia selectiva, que me hace tanto mal,
Duele tanto la distancia, duele tanto dejarte de amar…

Tengo tantas cosas guardadas y todas son tuyas,
Tengo tantos recuerdos que quería compartir,
Tengo un mar de besos derramado inútilmente,
Tengo tanto amor que solo es para ti…

Como duele brindar por lo que pudo haber sido,
Como duele saber que estás bien lejos de mí,
Como duele saber que este dolor se quedará conmigo,
Como duele no querer vivir así.

Duele tanto haberte guardado el lugar mas especial,
Y el destino se ríe porque sabe que ha vuelto a ganar…
Duele tanto andar tan ahogado cuando llega el fin de mes,
Duele tanto ver pasar el tiempo sin saber que hacer….

Tengo tantas cosas guardadas y todas son tuyas,
Tengo tantos recuerdos que quería compartir,
Tengo un mar de besos derramado inútilmente,
Tengo tanto amor que solo es para ti…

No hay comentarios: