martes, 3 de febrero de 2009

Amor fugitivo

Tumbado en una cama de piedra
Más fría que el mes de enero
Te pienso,
En la luna que se asoma a la ventana,
En el sol que me escupe en la cara.

Esta noche hay un pájaro herido,
Extrañando el calor de la primavera,
Presintiendo tanto olvido,
Sabiendo que hoy muero de pena…

Y es que un amor fugitivo
Se ha colado en los huecos de mi alma,
Embargando la luz de los días,
Haciendo oscuras las mañanas…

Y es que ese Dios tan esquivo,
Es tan sordo con mis penas
Que ahora estoy tan perdido,
A la sombra de esta queja.

No quiero verte más porque más me quemas,
Prefiero llorar donde no me veas
Prender mis labios partidos
En el fondo de otra botella.

Que me estoy volviendo loco
De saber que estás tan lejos,
Tan distante de mis ojos,
Tan ausente de mis ruegos….

Y es que un amor fugitivo
Se ha colado en los huecos de mi alma,
Embargando la luz de los días,
Haciendo oscuras las mañanas…

Y es que ese Dios tan esquivo,
Es tan sordo con mis penas
Que ahora estoy tan perdido,
A la sombra de esta queja.

Cuando me toque escribir,
Escribiré tu nombre,
Cuando me toque morir
Espero que no sea de pena
Porque tu amor y mi condena
Me han convertido en hombre…

No hay comentarios: