martes, 3 de febrero de 2009

Silencio

Existe una persona que vive en mí
Y que juega conmigo al escondite,
Y hace tanto daño este silencio
Que no me deja respirar,
Saber que no volverás,
Que he firmado facturas
Que no puedo pagar,
Que me siento tu dueño
Pero estás tan lejos,
Que a mi solo me queda
Un aplastante silencio…

Silencio en la noche,
Silencio en la cama,
Silencio, reproches,
Silencio que mata,

Silencio que ríe,
Silencio que duele,
Silencio traidor,
Silencio de muerte,

Silencio en la corte,
Silencio en mis ojos,
Silenciosos dolores,
Silencio tan ruidoso…

Y es que existe un veneno dentro de mí
Y mata tan despacio…
Y hace tanto frío entre la piel y el abrigo
De la soledad.
Que sé que no vendrás,
Me lo contó esa tempestad
De finales de enero,
Que aunque te tuviera cerca
Seguirías estando tan lejos,
Consumiendo anocheceres
Con tu agobiante silencio…

Silencio en la noche,
Silencio en la cama,
Silencio, reproches,
Silencio que mata,

Silencio que ríe,
Silencio que duele,
Silencio traidor,
Silencio de muerte,

Silencio en la corte,
Silencio en mis ojos,
Silenciosos dolores,
Silencio tan ruidoso…

Silencio de bares,
Silencio de cañas,
Silencio de bailes,
Silencio de barras,

Silencio que enferma,
Silencio que alivia,
Silencio que aplasta
Cada pizca de vida,

Silencio de calles,
Silencio en Gran Vía,
Silencio en los mares,
Silenciosa y fría,

Silencio asesino,
Silencio homicida,
Cargado de odio,
Silenciosa huída,

Silencio en el coche,
Silencio en la sala,
Silencio en tus manos,
Silencio en mi cara,

Silencio olvidado,
Silencio que ahoga,
Silencio en cada
Pared de la alcoba…

Silencio de muerte,
De tumba cerrada,
Silencio en la mente,
Silencio en la almohada,

Silencio maldito,
Silencio engorroso,
Silencio perdido,
Silencio tan ruidoso,

Silencio en la noche,
Silencio en la cama,
Silencio, reproches,
Silencio que mata….

No hay comentarios: