martes, 3 de febrero de 2009

No eres

No hay suficiente cerveza
Para ahogar una pena.
No hay lluvia tan espesa
Para borrar la tristeza….

Y si la musa hoy me esquiva
Quizás vendrá mañana,
Cuando tenga más hondura
El vacío de mi alma…

No eres un amor tan esquivo,
No eres la que duerme conmigo,
No eres la que más me amó,
No eres la que llora de dolor,

No eres la que sueña con mi cara,
No eres patadas en la espalda,
No eres la que pueda despertarme rencor,
Eres la única a quien le daría este amor…

Mañana será otro día
En el que podré encaminar mi vida,
Para buscar tus besos,
Donde ya no existe el tiempo.

Y si la musa decide quedarse,
Será porque tengo que darte
Una nueva canción
Y otro pedazo del corazón…

No eres un amor tan esquivo,
No eres la que duerme conmigo,
No eres la que más me amó,
No eres la que llora de dolor,

No eres la que sueña con mi cara,
No eres patadas en la espalda,
No eres la que pueda despertarme rencor,
Eres la única a quien le daría este amor…

No hay comentarios: