martes, 3 de febrero de 2009

Veintitantos

Me levanto de la cama, otra mañana,
Y otra vez nado en el charco de esta mala baba,
Hoy me volverán a cerrar todas las puertas,
Hoy no habrá llamada de un trabajo ni de ella,
Y ya sé que hace tiempo que cumplí los veintitantos,
Y ahora soy un veintitantos, con un bolsillo roto,
Y la cartera a rebosar de sueños frustrados…
Y más quiero fumar,
Y más quiero llorar,
Y no me sirvió de nada el FP ni el graduado,
Por estar maniatado por un sistema envenenado,
Sueño con cruzar el mar y refugiarme al otro lado,
Sueño con alcanzar la estrella que nunca he alcanzado.
Pero el caso es que cuando veo luces rojas en las rutas,
Hasta envidio las pelas que se hacen esas putas…
Y salgo de la cama, pero no es mi cama,
Ni si quiera tengo cama,
Es la cama de esos que me siguen dando techo,
Aun sabiendo que tampoco me podré ir esta semana.

No hay comentarios: