jueves, 5 de febrero de 2009

Quiero...

Quiero que mis labios conozcan cada rincón de tu cuerpo,
Quiero que esa pequeña ilusión me saque de este desierto…
Quiero dejar atrás estos meses de hundimiento...
Quiero imaginar que ya no estás lejos.

Como vas a saber si te quiero
Que me estoy muriendo
Por no verte más.
Como demostrar que te amo
Si no estás a mi lado
Ni lo estarás jamás…
Como te digo que me duele
En lo más profundo
Cada minuto que pasa…
Y que no encuentro motivos
Para seguir viviendo
Si no estas conmigo…

Ojala pudiera mirarme en tus ojos y encontrar tranquilidad,
Y recostado en tu pecho recuperar el sueño que no puedo encontrar,
Y que tus labios le dieran aliento a tantas noches sin paz…
Y un pequeño motivo para seguir viviendo,
Sin pedir que la muerte me de su consuelo

Y como te convenzo
De que no te miento,
No,

te quiero, te quiero
Si yo no soy tuyo
Me muero…

No hay comentarios: