jueves, 22 de enero de 2009

Y sin embargo

¿Por qué me duele tanto
Imaginar tu llanto?
Saber que tu cama está vacía,
Le falta el amargor de mis poesías…

Y las lágrimas que ya no tienen cura,
No apagan el resplandor de tu hermosura.

Aún tengo una cuenta pendiente contigo,
Tendrías que haber sabido
Que los ojos que no ven
Pueden sentir cuando tu piel,
Que es mi piel,
Se arrojaban a los brazos de un extraño
Que no sabe que me pertenece tu querer…

Y sin embargo lloro
Si te imagino triste
Y me muero por decirte
Que mi amor no lo perdiste.

Y sin embargo cuesta
Volverte a abrir la puerta,
Decirte que mi vida
Sin tu vida, está perdida.

¿Por qué saben tan falsos
Los besos de otra boca?
Si tengo los pies en Madrid
Y el corazón en California…

Porque mis manos, que de amor saben poco,
Intuyen que no hay vida más allá de tus ojos.

Aun te sigo viendo en la luz de la ventana,
En el ritmo de las horas, el café de la mañana.
Y hasta cuando pensaba que nunca volverías,
El alma me decía que seguías siendo mía…

Y hasta cuando te escondías detrás del horizonte
Mi alma se ponía en pie con el sonido de tu nombre.
Quisiera poder mentirte y decirte que en breve
Iré a cobrarme todos los besos que me debes….

Sabía que mentías,
Y sin embargo duele,
Tú amando sin amar
Y yo arañando las paredes.

Y sin embargo lloro
Si sé que estás sufriendo,
Tú alejándote de mí
Y yo amándote en silencio.

Y sin embargo lloro
Si te imagino triste
Y me muero por decirte
Que mi amor no lo perdiste.

Y sin embargo cuesta
Volverte a abrir la puerta,
Decirte que mi vida
Sin tu vida, está perdida.

No hay comentarios: