jueves, 5 de julio de 2012

Resumen


No quiero llevarte al límite de tu paciencia
Ni siquiera al limite de tu conciencia,
Pero si escribo lo que siento
Es solamente porque quiero
Llegar al límite de tu alma
En esta tensa calma.

Polarizamos los sentimientos, nos ponemos en jaque
Con la misma estrategia, en la defensa el ataque
Y velamos los sentidos que antes nos unían
Para ocultar de nosotros mismos la agonía.

Querer es poder, y tú no quieres ni puedes,
Y en los flecos de la negación es donde mueres,
Sin poder redimirte del pecado cometido
Y yo sin poner fin a odiar y amar contigo.

Una mentira no se convierte en verdad a base de repetirla
Y así mismo una verdad no puede ser de mentira,
Y disfrazar la realidad para hacerla mas blanda
Es tragarse las lágrimas a donde destruyen el alma.

Miénteme que no me quieres,
Mentira tan arraigada que hasta tú te la crees,
Y entre crisis de fe bailamos con la muerte,
Enfermos de olvido, sacrificamos la suerte.

Felicidad, que difícil elección,
Allí donde esquivamos nuestra atención
Y hoy de la dicha fingida nos delata la mirada
¡Qué barata hemos vendido nuestra alma!

Y ya termino, ojalá que ahora me conozcas mejor
Que en mis manos lo que sobra es el amor y el perdón,
Dejo este resumen para que siempre quede aquí.
Esperando que ojalá esto signifique algo para tí.

No hay comentarios: