miércoles, 4 de julio de 2012

Estoy


Estoy bajando el telón del universo
Para no hacer complicada la bajada al infierno,
Soñando y rezando a unos labios prohibidos,
Que por más que me castigo, sigo sintiendo míos.
Como mía la mirada que esquivas cuando me oyes,
Como míos los recuerdos de aquellas largas noches,
El sonido de tu voz, hasta incluso los reproches
Como mío el doloroso sabor de tus adioses.

Estoy dándole la bienvenida a la soledad,
Para que esté a mi lado, ya no la quiero evitar
Que mejor corazón solo que erróneamente acompañado,
Mejor no hacer mas daño con engaños calculados.
Si tu amor me ha abandonado no quiero más compañía
Que mis miedos, mis vergüenzas, mi derrota y mi poesía
Perdiendo los motivos para despertar de nuevo
Me quedo en tu recuerdo, que es donde pertenezco.

Y te recuerdo con cada expiración desorientada,
Con cada canción, tantas veces dedicada.
Y muero en el frío agobiante de estas letras
Que me matan porque añoran tu presencia.
No puedo escapar de tu ausencia,
No estoy solo y no estoy con quien quisiera
Sabiendo que los besos, que no tengo, me envenenan
Sabiendo que contigo mi vida si sería completa.

No hay comentarios: