domingo, 29 de julio de 2012

Al sur del sur


Al sur del sur, quiero llevarte
Lejos del hastío en que estamos metidos,
Donde nadie pueda verte, nadie dañarte,
Y albergar tu corazón, pegado al mío.

Vámonos juntos al sur,
Escapémonos de esto,
A ese horizonte azul
Donde se cumplen los sueños…

Te lo digo en serio,
Prepara la maleta,
Mete en ella los sueños,
Deja en casa la tristeza.

Al sur del sur, te llevaré
Donde no existen los miedos
Yo te cuidaré,
Por mi amor te lo prometo.

¿Oyes ese tic-tac?
Es la vida que se agota,
Escapa conmigo allá,
Antes que el alma se rompa.

Allí estaremos solos tú y yo
Abrazando el infinito, tal y como soñaste,
Pincelando una nueva ilusión
En el universo replegado en un instante.

Porque en el laberinto de tu vida
Solo yo sé indicarte la salida.
¡Vámonos!

No hay comentarios: