jueves, 30 de octubre de 2008

Tu y Yo

Yo soy ese del que no quieres hablar,
Tu eres aquella de la que hablo sin parar,
Yo, el caballero, tú la princesa,
Yo el domador de fieras y tú la tigresa...
Yo soy la botella, tú el champán,
Yo el diseñador de versos,
Tú la sirena de mi mar.
Yo soy el cielo, tu eres el alba,
Yo soy el virus, tu la enfermedad,
Tú la aventura, yo el aventurero,
Cuando escribes en mi espalda
Con carmín un te quiero.
Yo soy la sangre, tú el corazón,
Tu eres el próximo capítulo
En mi novela de amor.
Tu la psicóloga y yo el tarado,
Yo soy el frío del invierno
Y tu la brisa del verano.
Tu eres la policía, yo el fugitivo,
Tu la amistad, yo el amigo.

Unidos para siempre,
Como sinónimos y antónimos,
Enemigos que se aman,
Tras de mil ojos atónitos,
Se acaba el argumento y se acaba la pasión,
Pero no se acaba el cariño si sale del corazón.

Yo soy el secreto, tú la confidente,
Tú eres la batalla
Yo el soldado armado hasta los dientes.
Tú eres la musa, yo el poeta,
Yo soy el atleta y tu la meta,
Yo,
Yo soy el viajero que hace la maleta,
Yo el pasaje de ida y puede que tu el de vuelta,
Tu la amada, yo el enamorado,
Tu la deseada y yo el que suspira por besar tus labios.
Tú el edén, yo la manzana,
Tú la noche yo la luz que entra por la ventana,
Yo soy el coche, tu la carretera,
Tu eres el mar, yo la arena.
Yo uno más, tu una más,
Yo soy la mente, tú la razón,
Yo la guitarra, tu el diapazón,
Yo soy la duda más allá de los segundos,
Tu la respuesta al otro lado del mundo,
Yo soy el imperio, tu la emperatriz,
Yo el moribundo y tu las ganas de vivir,
Yo soy el motor, tu la gasolina,
Yo soy el desierto,
Tu el agua que me da la vida.
Yo soy la cena, tu eres el postre,
Yo soy la pobreza
Y tú la dignidad del pobre,
Yo soy el cansado,
tu eres el diván,
Yo la pesadilla,
Tu el consuelo al despertar...

Unidos para siempre,
Como sinónimos y antónimos,
Enemigos que se aman,
Tras de mil ojos atónitos,
Se acaba el argumento y se acaba la pasión,
Pero no se acaba el cariño si sale del corazón.

Tu eres el sueño de mi juventud,
Yo soy el que hace que todas las metáforas signifiquen TU

No hay comentarios: