jueves, 30 de octubre de 2008

Amiga

Fue como un soplo,
Un parpadeo, un flash...
Algo que me hizo dejar por un momento
De pensar en ella, ya sabes quien...
y pensar en ti...

Me vi a mi mismo acariciando tu pelo,
Besándote en la mejilla,
Diciéndote te quiero.
Te extraño...

Me vi acariciando tu piel canela,
Pero no con malicia,
Si no como quien acaricia
A un íntimo, una hermana
Como el aire que acaricia la mañana...

De pronto estoy en una calle desconocida...
Una ciudad en medio del desierto..
Frente a una puerta amarilla...
Con los nervios a flor de piel, mientras golpeo...

Pero no espero a que esta se abra,
Cuando te asomas miro desde lejos,
Me conformé con mirar tus ojos,
Y en el aire dibuje un te quiero...

Abri los ojos y estaba otra vez aquí
Frente a este ordenador,
Frente al cual a veces fui feliz y casi siempre triste,
Y espero encontrarte para decirte,
Que estuve allí, que te mire...
Que eres mi amiga..
Que nunca te dejare de querer,
Aunque el destino no quiera que nos volvamos a ver.

No hay comentarios: