jueves, 30 de octubre de 2008

Deja Vu

Hay días que no quiero despertar,
Que aunque el pasado ha sido doloroso
No paro de mirar atrás...
Y remontarme a esos días
Que no tenían nada de especial.

¿O en realidad si lo tenían?
Eran mas, o tenia mas,
O simplemente nostalgias,
Que me hacen hacer resumen de mi misma
Algunos ayeres atrás...

Un olor con perfume de alabastro,
un color gris que me tiene suspirando,
una canción que me recuerde tus abrazos,
un lugar en el que haya paseado
una conversación que me devuelve al pasado

DEJA VU !

De repente estoy de nuevo entre esos brazos
Volando en unos cielos de color anaranjado...
Esperando una llamada
Esperando que me diga “ven conmigo...”
Añorando su mirada,
deseando sus labios,
sus manos...
pelear hasta llorar
y dormir en un lugar
creado solo para mi...
Navegar lo ancho del universo,
sentir odio y amor al mismo tiempo
Dormir en una cama que no sea lo mía
por primera vez

Ahora no se si es el efecto de este trago,
O es que me ha vuelto a hacer sufrir
Una canción de Calamaro,
pero quiero salir
quiero salir y llorar tanto,
hasta quedarme dormida,
Y despertarme en el cielo,
En un lugar perfecto,
Porque todo había sido un sueño,
Porque solo soy una niña
Que acaba de terminar el colegio...
Y ahora volver a pasar por el camino
“de niña a mujer”
Y todas las ilusiones se vuelvan del revés,
Volver a la emoción del primer amor,
Volver a sentir las garras del dolor.

Y quizás cuando pasen los años
Y aquellos sueños ya estén olvidados,
Te encuentre en mi camino sin quererlo,
Y te preguntaré: “¿nos conocemos?”

¡¡Esa extraña sensación de deja vú!

ESTE POEMA ESTA ADAPTADO DE ALGO QUE ESCRIBIO MI AMIGA LETIZIA, VISITA SU BLOG http://vururoland.blogspot.com

1 comentario:

;;' VururOl dijo...

nene :)

como has estado?
me encanta tu poema jojojojo

mil besitos (K)