jueves, 30 de octubre de 2008

Te Busco

Porque tengo un alma al borde del abismo a punto de saltar,
No llega...,
no llega consuelo alguno para aquel que juega
Al duro juego de esperar....
Con el corazon desarmado
Porque no estas a mi lado,
maldita,
Maldita sea esta noche,
Malditas las ganas de ahogarme entre tus brazos,
Maldito este tedio, el pasar los días lejos de tus manos,
Y la pasión que juega al escondite...

Me levanto una vez mas para ver brillar la luna,
Siempre arriba, siempre alegre, como tu,
Que tienes ese brillo que no tiene ninguna,
Mas que tu....

Y te busco en cada nube, en cada estrella,
Canto versos que no brillan como aquellas
Madrugadas que vivimos tantas veces,
Tantas fiestas,
Tantos meses,
Y no encuentro mas sentido si ya no puedo verte...

Te busco en cada luz que se asoma a la ventana,
Camino bajo el sol arrastrando el alma,
Los ojos se me vuelven como espinas,
Tan ardientes,
Tan dañinas,
Y nada los consuela si estas fuera de mi vida....

Porque tengo un corazon de luto a punto de estallar,
Que no quiere,
No quiere esperar que lleguen mas limosnas
De otros labios,
Que ahora saben tan amargos,
Porque no estas a mi lao,
maldita,
Maldita sea esta noche,
Malditas las ganas de morir entre tus brazos,
Maldito este tedio, el pasar los días lejos de tus manos,
Y la pasión que juega al escondite...

Y te busco en cada nube, en cada estrella,
Cuento versos que no cantan como aquellas
Madrugadas que vivimos tantas veces,
Tantas fiestas,
Tantos meses,
Y no encuentro mas sentido si ya no puedo verte...

Te busco en cada luz que se asoma a la ventana,
Camino bajo el sol arrastrando el alma,
Los ojos se me vuelven como espinas,
Tan ardientes,
Tan dañinas,Y nada los consuela si estas fuera de mi vida....

No hay comentarios: