jueves, 30 de octubre de 2008

No me intentes convencer

Otra tarde más igual que siempre,
Hago recuento de los golpes que se lleva el corazón,
Otra noche más vagando errante,
Junto a la línea que separa la cordura de la razón.

Por qué no encuentro una razón que me convenza,
Para seguir jugando al borde del dolor,
Por qué no tengo un verso que me de consuelo
Ahora que siento que ya todo terminó.

No me intentes convencer
Que todo sigue como ayer,
Si cuando hablas ya no siento
Ese calor de tus palabras
Que abrigaban mi querer.

No me intentes convencer,
Pues nada es como era antes
Cuando todas esas tardes
Eran testigos del amor
Que nos teníamos ayer.

Y ahora todas las mentiras,
De tu boca y de la mía,
No disfrazan el tormento
De un amor que ya esta muerto.

Y ahora todas las miradas,
Son promesas olvidadas
Y no sirven de consuelo
Para un amor que ya esta muerto.

No me intentes convencer
Eres libre de marcharte,
Si te sientes prisionera
De un camino equivocado,
Vete y no mires atrás.

No me intentes convencer
Porque ahora estoy dispuesto
A hacer lo que creo correcto
Que es brindarte libertad
Vete y no mires atrás.

No hay comentarios: