jueves, 30 de octubre de 2008

Soy yo

Que te miren, que te halaguen,
que suspiren, que te amen,
Y hasta intenten conquistarte,
Que se humillen, que se arrastren,
Con palabras y detalles,
Que hasta intenten convencerte,
De que no hay nada en el mundo
Que no harían por ti...

Y no saben que detrás
De ese cuerpo, de ese rostro,
Hay mucho más que ellos no ven,
Que te mueres de pasión,
Y jamás podrán saber,
Que el dueño de ese amor
Soy yo...

Soy yo, quien te sufre, quien te cela
Quien te da la vida entera,
El que te ama, el que te besa,
El que llega mas adentro,
Dueño de tu alma inquieta...

Soy yo, el que mejor te conoce,
El que te escribe cada noche,
El que anhela con mas fuerza,
Mas allá de la fachada,
Penetrar en tu interior...

Y te miran, y te hablan
Y son ciegos que no ven,
Que eres mucho mas que fuego,
Y no saben que después,
Cuando llegue nuestro ocaso,
Solo uno, te seguirá amando...

Soy yo, quien te sufre, quien te cela
Quien te da la vida entera,
El que te ama, el que te besa,
El que llega mas adentro,
Dueño de tu alma inquieta...

Soy yo, el que mejor te conoce,
El que te escribe cada noche,
El que anhela con mas fuerza,
Mas allá de la fachada,
Penetrar en tu interior...

Soy yo, la pasión de tu mirada,
El que esconden tus palabras,
Tu secreto, tu conciencia,
Y el que en medio del silencio,
Es capaz de darte amor...

Soy yo, una canción por la mañana
Un rayo de esperanza, ,
El calor en el invierno,
Cuando nieven nuestros cuerpos,
Seguirá dándote amor...

No hay comentarios: