martes, 20 de enero de 2009

Las cuatro estaciones (1)

Estos versos los escribí hace varios años, ayer los encontré en un cuaderno olvidado, y se que no fue casualidad…..

Te amé la primavera,
Cuando el perfume de las flores
Y el color de tus mejillas
Alegraban mi cantar.
Te amé en el arco iris
Te amé en las hojas
En la lluvia,
Te amé, te amé sin más.

Te amé el verano,
Bajo la furia del sol,
En las noches calurosas,
Cuando no pude dormir.
Te amé mirando el mar,
Te amé en la arena,
Entre las olas,
Te amé tanto, solo a ti.

Te amé el otoño,
Cuando las hojas empezaban a caer
Y las noches se tornaban frías
Y mis manos suplicaban el calor de tu piel.
Te amé en la tormenta,
Te amé en octubre,
Vestido de fiesta,
Te amé de los pies a la cabeza.

Te amé el invierno,
Cuando la nieve me helaba
Y mis labios te buscaban
Para que me rescatases del infierno.
En invierno la amé
Y cada día, cada mes,
Pero no fue suficiente
Y en invierno se me fue.

No hay comentarios: