jueves, 15 de enero de 2009

Alma

¿Alguna vez has sentido un amor que duela
Como si te clavaran espinas en la espalda
Y con cada gota de sangre se lleve
Un pedazo de tu alma?

¿Has amado tanto alguna vez?

¿Alguna vez has querido tanto que el aire
Haga que el pecho se estremezca
Y encada suspiro se te escape
La vida entera?

¿Has amado tanto alguna vez?

Lentamente me arranca la vida
Y se lleva mi alma con una sonrisa,
Que derrumba la melancolía,
Con el adiós de una boca
Que nunca fue mía…

Y pasan las horas, pasan los días
Por encima de una alma
Que ama a escondidas
A un alma
Que nunca fue mía.

¿Has amado tanto alguna vez?

Tu no tienes un alma más fuerte que yo,
Y yo no tengo el remedio que cura el dolor,
Si tuvieras alma
Yo tendría esperanzas…

Puede que mi alma
Se merezca todo lo que le pasa
Por amar por encima del mal y del bien
¿Has amado tanto alguna vez?

Yo tenía un alma
Y ya no tengo nada.

No hay comentarios: