jueves, 9 de julio de 2009

Y ahora qué hago

Y ahora qué hago
Si se me escapa el tiempo entre las manos,
Qué hago si el sueño del mañana
Se fue como se va la madrugada…
Y ahora qué hago
Si el destino me tiene maniatado,
Dime qué hago.

Y ahora qué hago
Si no puedo huir del pasado,
Qué hago con un corazón destrozado
Que me pide cuentas por habernos fallado.
Y ahora qué hago
Si no depende de mí
Poner punto final a este sufrir.

Si lo mejor que puedo hacer por ti
Es dejar que muera nuestro amor
Y no puedo hacer nada
Para aliviar este dolor,
Si mi corazón se ha roto en mil pedazos
Y mi confianza se acabó.

Si mi alma se estremece de angustias al saber
Que mañana saldrá el sol y tampoco te veré,
Que ya nadie pondrá fin a mi tristeza
Y siempre me pesará lo mucho que te amé.

Qué hago con esta vida mía
Meciéndose en el viento de la melancolía,
Y ahora qué hago
Si no depende de mí
Poner fin a este sufrir…

Si lo mejor que puedo hacer por ti
Es dejar que muera nuestro amor
Y no puedo hacer nada
Para aliviar este dolor,
Si mi corazón se ha roto en mil pedazos
Y mi confianza se acabó.

Si mi alma se estremece de angustias al saber
Que mañana saldrá el sol y tampoco te veré,
Que ya nadie pondrá fin a mi tristeza
Y siempre me pesará lo mucho que te amé.

No hay comentarios: