martes, 21 de julio de 2009

El año en que el Barça hizo triplete

Tan joven y ya dibujando a trazos
Urgencias, disimulos y fracasos,
Tan joven y tan sola camina
Por el infierno que algunos llaman vida.

Tan joven y tus príncipes azules
Se marchan antes de llegar…
Veinte canciones de amor en tus baúles
Y yo testigo sin tiempo de callar…

El año en que el Barça hizo triplete
Mi corazón era de juguete,
Murió Michael Jackson,
Vino Christiano Ronaldo
Al Madrid
Y yo descubrí,
Lo que escondía esta mina
Bajo la polera,
Que vida mas perra,
Hacerse mayor sin delicadeza…
Sus manos temblaban bajo el edredón
Y yo pinté chinches con el corazón,
Que vida mas perra
Me hice tan mayor
El año que el Barça fue tricampeón…

Tan joven y ya descubriendo malnacidos,
Que solo quieren urgar bajo el vestido,
Tan joven y tan engañada
No existen chicas como Hanna Montana…

Debería haberte escrito otra canción
Y darte algunos besos,
Que te sepan a piña con malibú,
Pero tatué mis dedos en tu cuerpo
Y los tuyos me clavaron en la cruz…

El año en que el Barça hizo triplete
Mi corazón era de juguete,
Murió Michael Jackson,
Vino Christiano Ronaldo
Al Madrid
Y yo descubrí,
Lo que escondía esta mina
Bajo la polera,
Que vida mas perra,
Hacerse mayor sin delicadeza…
Sus manos temblaban bajo el edredón
Y yo pinté chinches con el corazón,
Que vida mas perra
Me hice tan mayor
El año que el Barça fue tricampeón…

El año en que el Barça hizo triplete…
Todo se fue al garete,
Que mierda, que gasto,
Que ruina…
Y eso que soy culé
Porque es tan perra mi vida…

Atrapado entre españa
Y america latina,
Que ruina,
Que espanto, que grima
Que mierda de vida…
Perdida en los ojos de esa mina…

El año que el Barça hizo triplete
Mi corazón se dio cuenta
De que el tiempo no vuelve.

(si, si, me inspire en "dieguitos y mafaldas")

No hay comentarios: