miércoles, 22 de julio de 2009

Alcorcón

Ya se que soy difícil de entender
En mi mente todo funciona del revés,
Pero en mi corazón tengo tatuadas
Tus calles Alcorcón,
Cuando asoman las primeras canas
Y el balance de la vida sale en negativo,
Contigo,
He pasado la mayor parte de mi vida
Entre risas, peleas, alegrías y lágrimas,
He escrito la historia de tus calles
En mi espalda, página tras página…

Recuerdo pelis en el cine valderas
Por quinientas pelas…
Recuerdo mi primer beso,
Sentado en un banco de la calle nueva,
Y como pasa el tiempo Alcorcón,
Y como cambia el corazón
Sin embargo el mío
Sigue latiendo
Acompasado al son
De tus lamentos….

Te llevo en lo mas hondo de mi pecho
Barrio, calle, asfalto, soy todo eso,
Tengo la secuencia de tu historia
Grabada con fuego…
Mientras algunos se empeñan en faltarte al respeto
Yo haga lo que haga siempre te llevo dentro…

Recuerdo cuando era un chiquillo
Y la calle parecía escuchar mis sueños,
Recuerdo como te echaba de menos
Cuando la vida me puso tan lejos,
Recuerdo tus casas viejas
Vagabundos cada uno con su mote,
Raperos de la vieja escuela,
Bakalas en la feria,
Amigos y enemigos,
Chicas guapas y feas,
Recuerdo cuando eras
La mitad de lo que eres,
Tus plazas con palmeras
Y grafittis de los años ochenta.
Recuerdo como me hice hombre
Mirando en tu cielo las estrellas
Alcorcón…

Te llevo en lo mas hondo de mi pecho
Barrio, calle, asfalto, soy todo eso,
Tengo la secuencia de tu historia
Grabada con fuego…
Mientras algunos se empeñan en faltarte al respeto
Yo haga lo que haga siempre te llevo dentro…

No hay comentarios: