jueves, 9 de julio de 2009

Solo pienso en ti

Solo pienso en ti,
Bebiendo cada segundo
En el que no estamos juntos
Y yo muero por ti…

Sueño tus besos, tu piel,
Acariciando un sueño pintado de gris,
Intentando enjugar las lágrimas del ayer
Y solo pienso en ti.

No encuentro consuelo,
Porque todo me empuja hacia ti,
Las noches se me tiñen de deseo
Y solo pienso en ti.

Tu voz, tu mirada
Clavadas en mi alma
Que te ama, que te ama,
Que eres todo para mí
Y solo pienso en ti.

Mis manos me piden tu piel,
Mis labios tu cuerpo,
Mi corazón, tu esclavo más fiel,
Tus besos
Tan lejos de mí,
Y solo pienso en ti.

Se agota la arena del reloj
Y yo sigo aquí
Prisionero de tu amor,
Amor, solo pienso en ti.

Te amo, desde la primera vez que te vi,
Solo pienso en ti.
El tiempo pasa con su ritmo febril,
Y solo pienso en ti.

No hay comentarios: