lunes, 20 de julio de 2009

Una carta para tí...

Si entras en mi casa
Y huele a gilipollas triturado
Es que hoy voy a comer Espaguetis…
Y esto es como “Scarface”
No se si soy el bueno o el malo de esta peli…

Y tú eres lo que yo nunca pude ser…
Pero hay tanta distancia entre tú y yo
Que me toca aprender a comprender
El amargo sabor de tu elección…

Y no tengo derecho a pedir un sitio
Entre el colchón y la manta de tu cama,
Donde desprenderme del hastío
Que se ha hecho dueño de mi alma…

No puedo hacerte participe
Del sabor ocre de mi constante derrota
Y soy como el pez que se muere por la boca
Mientras bebe ansiosamente copa y copa.

Mañana ya no me verás, porque habré muerto
Y el que se levante se dirige a un futuro incierto,
Y ya no seré yo porque me quedare contigo
En los besos que jamás debí hacer míos…

No hay comentarios: