martes, 2 de diciembre de 2008

Te extraño

Te extraño tanto,
Cuando llega la hora de dormir,
Y tu recuerdo me quita el sueño.
Cómo te extraño...
Cómo deseo
Volver a ser tu dueño.

Te extraño,
Cada vez que respiro
Y el aire me oprime el pecho...
Donde está grabado tu recuerdo,
No te imaginas cuanto te pienso,
Cuanto te extraño.

Cuando llega el alba,
Y las ojeras acusan otra noche en blanco,
Cuando tengo que enfrentar al mundo
Sabiendo que no volverás a mi lado,
No puedes comprender cómo te extraño.

Te extraño, cada paso que doy,
Cada mirada,
Cada minuto perdido frente al televisor,
Cada vez que escucho nuestra canción:
y yo dejando volar la imaginación.
Cada suspiro que me hiela el corazón.
Cuando veo mi futuro solitario,
No te imaginas, amor, cómo te extraño.
Y se me hace tan difícil asumir
Que jamás estaré a tu lado.
Extraño cada vez que me decías “Te amo”,
Pero tengo que quedarme callado.
Y seguir muriendo,
Porque te extraño.

No hay comentarios: