miércoles, 31 de diciembre de 2008

Enseñame a olvidarte

Llega otro atardecer
consumiendo la luz del día,
las primeras estrellas,
me hacen recordar que fuiste mía....
Y en la aguda soledad
pienso la luz de tu mirada,
mis poemas se visten de luto
y caminan sobre mi cama....
Y quisiera retenerte,
en cada poesía,
robar tu sonrisa, tus ojos,
tu vida, hacerla mía.
Estremécete cuando escuches mi nombre,
encierra en tus manos cada nuevo horizonte,
abrasa con tu aliento todo lo que se supone que me convierte en hombre.
Amor...
Enseñame a olvidarte,
como tu te olvidaste de mí,
porque yo no puedo imaginar,
el verbo amar sin tí.
Enseñame a olvidarte
porque yo no puedo hacerlo,
no se como borrar los sentimientos,
aunque cada día lo intento
no puedo,
enseñame a olvidarte....
Y resulta que en mi vida
has dejado tantas huellas,
están en cada suspiro, en cada lágrima,
cada carta que dejé a medias....
Si tu quieres yo también,
culparé a terceros,
pero de este olvido
no tienen la culpa ni Dios ni el dinero.
Si algún día sientes frío
al llegar la primavera,
buscame en el abrigo
de un verso perdido
en la hoguera....
Y el tiempo en realidad no significa nada,
y el amor no se puede medir con palabras,
que tristeza mirar a otro lado y dejar que todo se pierda así.
Amor...
Enseñame a olvidarte,
como tu te olvidaste de mí,
porque yo no puedo imaginar,
el verbo amar sin tí.
Enseñame a olvidarte
porque yo no puedo hacerlo,
no se como borrar los sentimientos,
aunque cada día lo intento
no puedo,
enseñame a olvidarte....
Y en cada verso me dejo
un pedazo de corazón...
Y se que te da igual, pero a mi no.
A mi no me da igual
yo tenía un corazón...
que quería romper las cadenas
y explotar en volcanes de pasión...
Borrar la palabra olvido de la mente,
empezar a crear un futuro diferente...
sin importar lo que piense la gente...
Enseñame a olvidarte,
como tu te olvidaste de mí,
porque yo no puedo imaginar,
el verbo amar sin tí.
Enseñame a olvidarte
porque yo no puedo hacerlo,
no se como borrar los sentimientos,
aunque cada día lo intento
no puedo,
enseñame a olvidarte....

No hay comentarios: