martes, 2 de diciembre de 2008

Las cuatro estaciones

Luchar contra mi mismo,
Contra la calle, las amigas, los amigos,
De repente todos se vuelven enemigos.
No se por qué será,
Será producto de mi odio....
O de ese rostro,
Que aún tengo clavado a fuego,
En lo más profundo del pecho.
Me dicen cosas que no quiero escuchar...
Mientras los pájaros cantan,
Ajenos a mi drama....
Llegó la primavera y sigo igual,
Sin poder recordar....
Que era eso de “amar”.

Parece que todo es distinto
Pero nada cambia...
Todo sigue dando vueltas..
Igual que siempre


Y el calor está apretando...
No hay forma de esconderse,
Están llegando
Esas noches sin dormir,
Desnudo sobre la cama...
El sudor y lágrimas se mezclan
Al calor de un cielo azul,
Que sin piedad golpea mi pecho,
El verano ha llegado.
Y mi alma sigue fría,
La cerveza y el agobio
Ponen luz a aquella triste melodía.

Parece que todo es distinto
Pero nada cambia...
Todo sigue dando vueltas..
Igual que siempre



Y ahora caen las hojas....
Llego el frío del otoño,
Vuelve la rutina odiosa,
Misma gente, con su mismo ritmo loco..
Y nadie quiere pararse,
A contemplar un corazón que no acaba de curarse.
El cielo se tiñe de gris...
Y llueve...
Porque sabe que sigo pensando en tí.

Parece que todo es distinto
Pero nada cambia...
Todo sigue dando vueltas..
Igual que siempre



Y al fin llega la estación del frío...
Cumpleaños, navidades...
Con la ausencia de calor..
Comparable a cuando dejas de estar vivo.
Al menos, el tiempo acompaña...
Pero mi cama
Es un desierto de hielo,
En el que cada noche me retuerzo...
Quizás el frío del invierno
Me libre de tu recuerdo.
O una botella de whiskey
Infaltable en año nuevo.

Parece que todo es distinto
Pero nada cambia...
Todo sigue dando vueltas..
Igual que siempre

No hay comentarios: