viernes, 4 de julio de 2008

Una Noche Mas

Una copa es solo anestesia
una copa es solo un alivio,
una copa es fuel para la bohemia,
una copa es nostalgia de tus besos...

Una fuerza politicamente incorrecta,
un pecado más en mi diario.
una sombra detras de mi puerta,
una culpa tras mis pecados...

Detrás de ti una pared...
delante tuya otro tope...
que me impiden acercarme a tu mirada,
que me niegan el consuelo de tu nombre...

detrás de ti una pared,
delante tuyo otro tope...
que me traen por la calle del olvido,
que me traen por la ruta del desorden...
del amor...

El amor está negado
para el esclavo del deseo..
par la victima inocente de la noche...
para el canalla ruin del despecho...

niegame la luz del horizonte,
prohibeme el blanco de la luna,
pero no me niegues tu mirada,
que es la fuerza que me da la luz del alma...

Detrás de ti una pared...
delante tuya otro tope...
que me impiden acercarme a tu mirada,
que me niegan el consuelo de tu nombre...

detrás de ti una pared,
delante tuyo otro tope...
que me traen por la calle del olvido,
que me traen por la ruta del desorden...
del amor...

No hay comentarios: