miércoles, 9 de julio de 2008

Culpabilidad

Si ya estás seca de las lágrimas que te lloré
Si ya no llamas a mi puerta como ayer,
Tal vez sea porque ya no esta viva,
Aquella pasión que estos labios prometian,
Tan Seguros...

Si ya no vives de mentiras, yo ya lo sé,
Si ya estás fuera de mi vida, me lo busqué,
Por ser la rosa con mas espinas,
Por ser la copa más dañina
Y tu pecado...

Por ser el amargor de tu saliva
Por ser el aguafiestas del envero,
Tu venganza fue las mas sencilla,
Hacerme correr herido como el toro
Tras el torero...

Tienes razón si cruzas esa esquina,
Donde te espero y tu ya no me miras..
Porque donjuan no espera sutilezas
Me resignaré a no ser el dueño del contoneo
De tus caderas..

Los tragos saben mas amargos ahora si ti
Las luces de este bar de copas pasan de mí,
Mis canciones saben a desvelo,
Al alboroto de mi pelo,
A ron añejo...

Cuando me abrazo a las farolas de madrugada
Ya no me importa que sepan quien es la causa,
Porque ahora estoy agonizando
Porque estos meses de desfase
Me están matando...

Por ser un gilipollas sin remedio,
Por ser un drogadicto de tus besos,
Porque no puedo seguir fingiendo
Que no eres la camarera que me sirve
El sufrimiento...

Porque no hay verso justo a mi desdicha,
Porque destrozo tantas poesías...
Porque este corazón duele por dentro,
Porque si muere es porque te esta
Queriendo...

Y no pido disculpas ni espero consuelo..

No hay comentarios: