miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo que no se encadena


Días aciagos, perdidos, enfermos, inconexos
Detrás de la misma sonrisa, más fingida que nunca,
Me escondo detrás de tu gélida armadura,
De mentiras, olvidos, angustias y veneno.

Lo que no se encadena, como siempre, es el amor
Y sueño con tu amor pintando nuevos horizontes,
Y sueño con canciones nuevas que mitiguen el dolor
De pensar en tus palabras, que me duelen como azotes.

¿Y qué hago, si de amarte me he llenado de ilusiones?
Caminando tras las letras de tu nombre,
Planeando ondear el llanto cual bandera de colores,
Para seguir siendo la falsa realidad que se esconde…

Lo que no se encadena, hoy grita desesperado
Mascullando un” te amo” de sabor envenenado,
Que me crea un laberinto de dolores familiares
Con un fin, del cual solo tú tienes la llave.

Y hoy que camino entre espinas oxidadas
Sigo mirando en tu rostro las mismas coordenadas,
Que me gritan el cariño que ocultaste tras el miedo
De seguir siendo quien eras, la realidad de los sueños.

No hay comentarios: