domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo


Mi ilusión no cambió,
Me sumergí en los huecos que hay entre los minutos
De un domingo de luto,
Extrañando tu voz, oculta tras la misma canción…

Qué triste es esta libertad,
Un poco de aire y un par de pasos más,
Hasta que llega la mañana y todo vuelve a empezar
Consciente de que no te puedo olvidar.

Sin saber si caminar o parar
Aguantar o explotar,
Odiar o amar
Hablar o callar….

Cuantas veces me he quedado
Con el teléfono en la mano
Y el número a medio marcar….

Cuantas veces he aguantado
Con los labios apretados
Las ganas de gritar…

Detrás de tu guerra vino tan incómoda paz…

Un pedazo de mi corazón que ya no tiene valor
Y una ilusión que te espera, aunque no tenga ya razón,
Un te amo agazapado en el corazón,
Y un muerto por vivir sin escuchar tu voz…

Y aquí siguen estos ojos con tu rostro marcado en las pupilas,
Y las ganas de volver a reflejar mi sonrisa en tu sonrisa…
Porque sin ti no hay vida en mi vida,
Ni siquiera tiene luz mi poesía.

No hay comentarios: