viernes, 28 de octubre de 2011

Lo que mas quiero


No me cansé de buscarte y buscarte
Por difícil que fuera encontrarte
Ojeando tus fotos de nuevo
Parece que a pesar de todo
Sigo esperando tus besos.

Que difícil se me hizo dejarte,
Y sé qué estás allí pero no quiero molestarte.
Esperando un pequeño pasito
Que me devuelva un poco
De todo lo que vivimos…

Eres lo que más quiero
Lo que más he querido
Lo que más deseo.
Lo que más me ha dolido perder.

Cuanto he querido enseñarte
A creer que es posible curarte
Que tus miedos no son tan grandes
¿A que empeñarse
 En ponerles un traje
De miedo insuperable?

Sabes bien todo el amor que te tengo
Y espero que el tiempo
Se nos lleve esto de dentro…
Pero cada segundo que pasa
Se me agota la esperanza.

Eres lo que más quiero
Lo que más he querido
Lo que más deseo.
Lo que más me ha dolido perder.

No hay comentarios: