martes, 13 de septiembre de 2011

Sumergete


Sumérgete y sumérgeme a mí también
En este viaje sin fin de acida infernal.
No es tu culpa, ya no  te voy a culpar más,
Por desear más de lo que tú misma puedes dar.

El techo sobre mi cabeza caerá otra vez,
Romperá todo el esquema mental
Que tenía al empezar
A planear el viaje sin final.

Subámonos al ring del pensamiento profundo
Ahí seré tu sparring con el peso del mundo.
Yo he bloqueado de mi vocabulario la mentira,
Y tú has bloqueado la verdad en tu vida.

Mírame desde el ojo objetivo del diagnóstico,
Probablemente nunca viste un cerebro así de loco,
Y es igual, porque estoy terriblemente lúcido ahora,
El problema es no poder sacarle al corazón esta ropa.

Por eso este viaje aún está inconcluso,
Son demasiadas las respuestas que busco,
Y tus labios están sellados con la sangre de tu miedo
Y mis labios están rotos de buscar tu consuelo.

Ahí es donde el papel se tiñe de tinta
Entre versos que señalan el punto de partida.
El adiós es para siempre o simplemente es rutina
Acostumbrarse, al final, al ritmo de tu vida.

Buen viaje, ¿Voulez-vous morir conmigo?
Quizás mi ego es demasiado grande para enterrarlo contigo,
Embrujado, voy rumiando el hechizo
Y vomito arco iris de pensamientos curtidos.



No hay comentarios: