miércoles, 30 de enero de 2013

Domingo


Es tarde ya y no quiero terminar
Esta semana sin decirte una vez más
Que no son tan ilógicos los vientos de la vida,
Esta vida que cosió tu alma con la mía.

¿Qué sentido tiene volver a cantar
Si esta melodía no la quieres escuchar,
Y coger la pluma y otra vez escribir
Lo que tanto me callo y me muero por decir?

Y me voy metiendo en la rueda del tiempo
Que ha pasado y no ha logrado que no te eche de menos,
Y sueñe tu sonrisa, que tanto quise hacer mía,
Iluminando los rincones más obscuros de mi vida.

Hace frío y no quiero que llegue la primavera
Y que las rosas y los tulipanes florezcan,
Pues se fue la alegría, cuando te volviste ajena,
Aunque el corazón me grite que todavía me piensas.

¿Qué sentido tiene volver a respirar
Si el perfume de tu aliento, a cada instante, se me va?
Y me abruma el silencio atronador de la noche
Que me trae, en su letargo, el sonido de tu nombre.

Otra semana está a punto de acabar
Sin saber si me recuerdas, sin poderte olvidar.

No hay comentarios: