viernes, 3 de abril de 2009

14 o 15 años tenía cuando...

Tenía 15 años como mucho y escribí estos poemas, aún recuerdo para quien los escribí y fue alguien que nunca me correspondió, lo encontré y me emocionó, espero que os guste:



Te detienes un rato
Para saludarme,
Yo apenas puedo hablarte,
Mi corazón late tan fuerte…
Cualquiera podría decir
Que me has conocido siempre
Pero no, no me conoces.

No, no conoces
Al que sueña contigo de noche
Y anhela besarte
Y abrazarte fuerte,
Para ti solo soy alguien
Que vuelve para recordarte
Que no, no me conoces.

Porque nunca aprendí
La forma de enamorarte,
No, mi corazón
Dolido por tu amor
Dejó pasar mi oportunidad,
La oportunidad
De que me pudieras amar.

Me das la mano,
Me dices adiós
Y te veo marchar
Junto al afortunado chico,
Y ya nunca conocerás
A quien te ama tanto.
No, no me conoces.
---------------------------------------------------------------------


Su amargo perfume me persigue,
No quiere que la olvide.
No puedo olvidarla
No quiero olvidarla.
Cuando beso unos labios extraños,
Cuando otros labios me dicen “te quiero”
Mi mente quiere olvidarla,
Mi corazón es su fiel prisionero.
A veces creo haberla olvidado
Y sonrío feliz otra vez,
Pero vuelve a mirarme de nuevo
Y me doy cuenta de que siempre la querré…

No hay comentarios: